lunes, 5 de abril de 2010

19 comentarios:

  1. hola,tengo una duda... no se si entendi mal, la duda es ¿tu eres la autora de crueles intenciones? hace mas de un año que tuve la oportunidad de leer este fic y francamente es uno de los mejores en mi opinion personal.

    ResponderEliminar
  2. ...^///^si que lo soy.
    Me alegro muxo de que te gusste, aunque cuando lo volví a leer me di cuenta de que algunos capítulos del principio necesitarían una revisión... pero como ya dije, le cogi muxo cariño a este fic.

    ResponderEliminar
  3. depues del impacto...ciertamente no pense en conocer a la autora de dicho fanfic...y francamente me impresiono...un poco.
    Por cierto, tengo otra duda (para variar) ¿el scanlation group "black clover" desaparecera?
    no estoy presionando ni nada por el estilo es solo que yo edito el manga de jinsei y bueno...queria saber el desenlace de todo en fin...¡¡¡gran fic!!! creo que... tardare en superarlo (>_<")

    ResponderEliminar
  4. jajaja. claro que no desaparecerá. Este blog nacio al principio para poner la publicidad que wordpress no me dejaba y poder comprar los mangas que tenia que escanear, solo que me gusto tanto esto de recomendar, que seguiré con ambas cosas

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con su historia! Informe a Dave de que si se da por vencido com Greg yo lo quiero! Ah, estoy esperando actualizaciones de su otra historia anhelos Perdidos. Cuanto más Douglas mejor! ^^

    ResponderEliminar
  6. waaa!!!

    En verdad eres la autora de Crueles intenciones en verdad es uno de mis favoritos
    T-T

    etto espero no te moleste que le de propa... me ha encantado
    arigato

    ^^

    puedes verlo aqui
    http://despairsraymx.foroactivo.net/literatura-f29/crueles-intenciones-por-mayu_yui-t143.htm#604

    arigatou

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la historia.....pero quiciera preguntarte algo.......mas o menos al inicio Keith le dijo a Christ que lo dejara hacerlo suyo ... claro que yo me quede en shock pues ni por un segundo me paso por la cabeza que el fuera a hacer esa peticion. Y mi pregunta es la siguiente

    ¿Piensas retomar esa parte de la historia? es que me quede con una curiosidad....jajajaja

    GRACIAS.....^____^

    ResponderEliminar
  8. jajajaj
    vaya, mucha gente se quedó con el gusanillo de eso. No te preocupes, que lo seguiré, pero será en una historia corta, por que si lo metía en este fic iba a hacer uno o dos capítulos exclusivos de crhis y keith y olvidarme de su pareja principal XD.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno es que no soy la unica.....y gracias por pensar en nosotros....por cierto no pregunte si eras escritora o estudiando para eso......eres realmente MUY BUENA.... ^_____^

    ResponderEliminar
  10. Gracias, pero no soy escritora ni nada de eso. Supongo que se va mejorando con la practica XD. Pero me alegro de que te guste, a veces es dificil escribir.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)Por casualidad di con este increíble fic, no puedo creer tanta suerte, felicitaciones por tu talento y por compartirlo, estoy ansiosa por leer anhelos perdidos. Saludos :>

    ResponderEliminar
  12. Mayu que te voy a decir... en serio, al leer todo esto me he quedado francamente sorprendida. Hace poco me bajé Crueles Intenciones, realmente ni si quiere sé de donde ya que es un género que estoy empezando a descubrir... y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido (y eso que leo bastante). Tu historia es preciosa, tiene de todo en su justa medida, me he pasado casi una semana enganchada al ebook jaja, he reído un montón, se me han saltado las lágrima, se me ha llenado el estómago de mariposas... los personajes son increíbles, todos fantásticamente detallados y super reales, se les coge cariño en seguida.

    Leí que eras universitaria, de verdad que nunca has pensado enseñar tu trabajo en alguna editorial? de verdad te digo que escribes mejor que muchos escritores reconocidos, sinceramente si sacaras tus novelas al mercado yo no me lo pensaría dos veces antes de comprarlas, adoro los libros tanto como los adora Onodera jaja.

    En fins, que encontré tu blog de casualidad y quería dejarte un mensaje para que sepas que aquí tienes a una fan incondicional a partir de ahora :P.

    Por cierto el blog es muy simple y bonito, se hace cómodo de visitar y las canciones son fantásticas :)

    ResponderEliminar
  13. ** Con comentarios tan bonitos como los que me dejais, es un gusto siempre escribir!
    Me alegro que te guste la historia, ahora estoy repartiendo mi tiempo entre editarla de nuevo y seguir con anhelos perdidos, a ver si la terminao ya. Sobre publicar, me lo había pensado, y quizás lo haga más adelante.
    Yo me enamoré también de los personajes, tanto que no pude evitar meterlos de nuevo en la siguiente historia XD.

    ResponderEliminar
  14. Mayu eres genial...
    Gracias por escribir tan maravillosa historia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola, primera vez que comento por acá, pero, alguien de los que descargó Crueles Intenciones me lo puede pasar??? Es que ya no puedo esperar más para que lo publiquen de nuevo TT^TT!!!!

    ResponderEliminar
  16. u_u hola no he tenido el placer de poder leer este fan fic, y la verdad es que me llama mucho la atención, ya que lei "anhelos perdidos" y "control" D: entonces hay forma de poder leer este fan fic? enserio moriría por poder leerlo, especialmente porque considero los anteriores osea el fic y el one-shot, increíbles, de hecho no me llaman mucho la atención los originales y no se porque O_o pero "anhelos perdidos" me atrapo desde el inicio jeje de hecho es el tercer original que leo y me encanta XD , y bueno jejeje "control" n_n no entendí mucho pff... pero u_uU por lo leído en anhelos perdidos creo que pude leerlo :,C

    sin mas por el momento n_n te dejo un cordial saludo.

    p.d: escribes increible n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola Mucho Gusto, hace al rededor de dos años atras me lei las dos novelas de Mayu Yui tituladas "Crueles Intenciones" y "Anhelos Perdidos" y me gustaron mucho, si llegases a leer esto, te digo que tienes un gran don y no desistas de seguir escribiendo, de verdad eres muy buen@, esperare lo que falte para poder otra de sus obras!!!!

    ResponderEliminar
  18. ... "para poder leer otra de tus obras"

    ResponderEliminar