martes, 23 de julio de 2013

Ameiro paradox por Natsume Isaku

Ya lo he dicho muchas veces, pero una vez más me veo en la necesidad de repetirlo: con algunas autoras más que recomendar sus obras me gustaría recomendarlas a ellas. Porque sí. Porque cualquier historia que leamos suya va a ser buena, aun que siempre hay alguna o algunas que nos gustan más (posiblemente más por inclinaciones personales que otra cosa...) Y bueno, eso es exactamente lo que me pasa con Natsume Isaku. En el Fansub, como muchos sabreis, estamos editando Doushiyoumo nai Keredo, por lo que me voy a decantar por otra obra más nueva suya y que me gusta igualmente tanto**: Ameiro paradox.


(A pesar de que no pongo descargas, desde luego siempre os dejo saber, por una forma u otra, donde encontrarlos.. XD)

Resumen por Ayaoi:
"Onoe es reportero de una revista semanal y debe trabajar junto a Kaburagi, por quien siente cierta rivalidad. Kaburagi es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir fotos exclusivas de las primicias, mientras que Onoe prefiere ser más discreto en su labor. Si bien al principio se llevan como el perro y el gato, el trabajo los va uniendo cada vez más..."

Bien, la propia autora, en las notas finales de uno de los volúmenes, nos deja saber que Onoe es el uke que más le gusta de los que ha creado. Tengo que darle toda la razón. Es ese tipo de personas, muy especiales, que no puedes evitar querer. Por eso mismo, cuando le quitan de su trabajo en la revista para colocarlo como compañero de Kaburagi en el mundo del espectáculo (lo que aquí podríamos llamar prensa rosa...), se encuentra con una persona que se podría decir, es su opuesto. Kaburagi es capaz de cualquier cosa por conseguir una exclusiva, y Onoe pronto se da cuenta de que él no sirve para hacer ese trabajo. O al menos así parece al principio.


Cómo de esa animadversión entre ellos nace el amor, es algo hermoso de ver.  Onoe no parece saber ocultar lo que siente y Kabu no tarda en darse cuenta de ello, por supuesto. Es una historia divertida, tal y como pasa con todas las obras de Natsume, y también bonita. Me gustan ambos personajes, tanto Onoe, con ese carácter sincero hasta cierto punto inocente, y Kabu, que simplemente se ha adaptado a lo que tiene. Llevo 9 capítulos leídos, por lo que no puedo decir mucho más sobre la trama, como suele pasar con los mangas cortos. Aún así, merece la pena buscar esta historia para leerla, al igual que cualquier obra de la autora. El manga consta de dos volúmenes, por lo que debe faltar poco para que se finalice.


Espero que os guste a todos. Darle una oportunidad, no os arrepentiréis**

1 comentarios: