viernes, 31 de enero de 2014

La llamada del destino. Por Death Ela



Título: La llamada del destino. 
Autor: Death-Ela.

Sinopsis
Tomás es un adolescente que decide irse de vacaciones por primera vez en su vida. Pero sus vacaciones no son del todo normales, ya que Tomás es un friki y se irá a la gran ciudad para conocer a más gente como él.
La suerte le sonríe al descubrir que un sexy hombre, al parecer interesado en él, compartirá todas sus vacaciones a tan solo una puerta de distancia. Tomás y Ryan entablan una relación rápidamente pero ¿Qué ocurrirá cuando un tercer hombre se meta
en la pareja?
El pobre Tomás no solo tendrá que hacerse a la idea de que dos espectaculares hombres están interesados en él, si no que descubrirá un mundo nuevo lleno de criaturas que solo creía que existían en sus libros.
No todo será fácil, una relación de tres, vivir en una nueva familia e inesperados nuevos encuentros pondrán a Tomás continuamente entre la espada y la pared obligándole a tomar decisiones que irán hilando un nuevo destino.
¿Tomará las decisiones correctas?

Resumen del autor

Como la autora tiene una página propia y allí os podéis descargar el archivo en PDF, os remito directamente a su dirección (Así veis de paso sus demás historias).

Enlace


0 comentarios:

Publicar un comentario